Bienvenido a DINAMARCA

Un gran espacio multipropósito basado en la premisa de la colaboración y la nueva cultura de trabajo

DINAMOcoworking

El espacio para eventos Sala DINAMARCA de DINAMOcoworking en Vigo dispone de 70 m2 de espacio para reuniones, presentaciones, eventos o pequeños encuentros.

El espacio alberga dos plantas con distintas salas. Se encuentra cerca del ayuntamiento, comercios, restaurantes y grandes superficies comerciales.

Este espacio es perfecto para eventos como ruedas de prensa, presentaciones, reuniones y conferencias.

 

“Situados en el corazón histórico de Vigo en el norte de España, llenos de bares de tapas, clubes de música y restaurantes, las instalaciones están a 1 minuto a pie de cualquier variedad de transporte público que elijas, además hay un estacionamiento en la calle si vienes en 4 ruedas.”

También es un lugar estupendo para producciones fotográficas ya que cuenta con un plató fotográfico con todo el material necesario.

Es un espacio pensado para la creación audiovisual en el centro de Vigo. Dispone de la infraestructura necesaria para poder realizar cualquier producción o eventos.

El espacio es accesible para personas con movilidad reducida y tiene además entrada de vehículos, por lo que es perfecto para todo tipo de presentaciones, iluminada con luz natural, cuenta con 70 m² de superficie, con varias salas de reuniones y office.

Contamos con el mobiliario básico necesario para un evento así como con un equipo audiovisual que ofrecemos a nuestros clientes. Mesas, sillas, proyector, pantalla, audio, pizarra, internet, wifi, snack…