Coleccionamos cuerpos de diversos sectores creativos

Un gran espacio multipropósito basado en la premisa de la colaboración y la nueva cultura de trabajo

profesionales independientes, nómadas digitales, empresarios y profesionales todos compartiendo una sonrisa, una experiencia y trabajo duro.

DINAMOcoworking

Aquí es donde puedes poner tu pasión a trabajar en medio de las almas impulsadas por ideas afines en un entorno que fomenta el trabajo en equipo, incluso si estás volando solo en tu proyecto. Una mezcla ecléctica y feliz de profesionales independientes, nómadas digitales, empresarios y profesionales todos compartiendo una sonrisa, una experiencia y trabajo duro.

Un gran espacio multipropósito basado en la premisa de la colaboración y la nueva cultura de trabajo, donde los recursos, los clientes, los contactos y los proyectos forman sinergias para alcanzar sus propios objetivos individuales mientras ayuda a otros a alcanzar los suyos.

El espacio puede usarse para presentaciones, eventos de empresa, charlas o exposiciones, incluso si no eres miembro.

Los compañeros de DINAMOcoworking lo dicen todo: "Un lugar muy agradable y gente encantadora!" "Gran ambiente, excelente trato, buena cooperación, es el lugar ideal para llevar a cabo mi actividad profesional. Además, organizan un montón de cursos, eventos y exposiciones más que interesantes".

Las puertas están abiertas las 24 horas, los 7 días de la semana para que los adictos al trabajo puedan bailar felices ya que nunca necesitan irse si no quieren, hay un brillante y súper rápido wifi para enchufar y toda la parafernalia de la oficina que puedas desear a tu disposición.

 

Situados en el corazón histórico de Vigo

llenos de bares de tapas, clubes de música y restaurantes, las instalaciones están a 1 minuto a pie de cualquier variedad de transporte público que elijas, además hay un estacionamiento para la calle si vienes en 4 ruedas de la variedad motorizada.

Hay una sala de juntas para cuando necesitas tener una reunión de mesa redonda

un área de taller para reuniones grupales, un estudio de fotos para los que toman una foto o dos y una cafetería para satisfacer los dolores de hambre cuando golpean.

 

Atrayendo a emprendedores, nómadas digitales, autónomos y pequeñas empresas

DINAMOcoworking colecciona cuerpos de diversos sectores creativos tales como diseño gráfico y audiovisual, diseño de moda, diseño de interiores, fotógrafos, arquitectos, y la lista continúa. Hay muchos cursos formativos, eventos funky y exhibiciones deslumbrantes para mostrar sus talentos de redes.

Deja un comentario