COMPARTE CON NOSOTROS TU PROYECTO!

COMPARTE CON NOSOTROS TU PROYECTO!

Por DINAMOcoworking

Es un espacio profesional a bajo precio: Mucho más “digno” que trabajar en tu propia casa (sobre todo si tienes que recibir clientes) y una solución mucho más barata y flexible que alquilar una oficina. No tienes que preocuparte por el material ni muebles, tienen salas de reuniones…Puedes elegir el que mejor encaje contigo y tu proyecto.

Hay espacios orientados a pequeñas empresas, a fomentar la creatividad, tecnológicos, con espíritu internacional.

Prima el espíritu de colaboración y muchas ganas de trabajar de una manera innovadora. El intercambio de creatividad e ideas entre personas de distintos sectores, enriquece los proyectos personales. Muchos ofrecen también exposiciones, talleres, mercados…Son muy flexibles Puedes adecuar el coste mensual del espacio según al tiempo que destines a tu proyecto (quizá tengas que compaginarlo con otras actividades).

Los espacios en DINAMOcoworking ofrece diferentes tarifas según el uso que vayas a dar al espacio (el portátil normalmente lo pones tu): media jornada, completa, horas semanales, con y sin sala de reuniones…Acceso a proyectos y clientes nuevos, como si estuvieras en una cooperativa. Además de estar más cerca de la información, sobre nuevas oportunidades o potenciales clientes, puedes organizar equipos puntuales junto a los compañeros de espacio.

¿Buscas un espacio?

En DINAMOcoworking tenemos sitio para ti!. Contacta con nosotros y prueba gratis como se trabaja en un espacio como DINAMOcoworking.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *