Mi Truchita

Mi Truchita

“desde que iniciamos este proyecto, nuestro pequeño equipo va creciendo y nuestras ilusiones más”.

LOGO DINAMOweb

DINAMOcoworking

A finales de 2014 llegaron por DINAMOcoworking Alicia y Paloma, dos amigas apasionadas por la moda infantil. Su proyecto.. “crear una marca de ropa para los mas peques de la casa”. Su marca “Mi “truchita

“Comienza la aventura” y a partir de aquí todo fue hacia arriba, con alguna dificultad y mucha ilusión hemos creado una marca que gusta y que poco a poco estamos vendiendo.

Al año, necesitan mas espacio y deciden ampliar, en DINAMOcoworking disponemos de mas de 400 m² y los mejores servicios para que las empresas despeguen sin preocuparse por nada mas.

Alicia, que es una luchadora y tiene una fuerza brutal, consigue que dos años mas tarde, tenga necesidad de ampliar, su proyecto se está afianzando y la venta en puntos en todo el país está dando sus frutos.

“Mi Truchita & Co, nace de la ilusión de dos amigas a las que les apasiona la moda infantil, desde que iniciamos este proyecto, nuestro pequeño equipo va creciendo y nuestras ilusiones más. 
Cada prenda de nuestras colecciones está hecha con mucho mimo, detalle y cuidando la confección al máximo.”

Está claro que el proyecto pinta bien, al poco  ya tenían tantos pedidos que el espacio recién ampliado se les quedaba pequeño y la mejor solución para Mitruchita era cambiarse a la planta de arriba, donde crearon en DINAMOcoworking, la zona textil, una gran sala dedicada a diseño y envío.

Lo bueno de tener un espacio en DINAMOcoworking en Vigo es que te permite dedicarte exclusivamente a lanzar tu negocio sin preocuparte por nada mas, ya que todo está incluido, desde los gastos generales hasta las salas de reuniones, un buen Internet también es fundamental pero lo mas importante es la comunidad de empresas y proyectos que generan sinergias entre diferentes sectores, fotógrafos que nos hacen
“look book” para los catálogos, diseñadores web que nos ayudan con nuestra tienda online…

Después de tres años y medio, nos tenemos que ir a un espacio mayor, necesitamos un gran almacén, una zona de showroom,  un espacio para envíos. 

Desde DINAMOcoworking estamos orgullosos que empresas como Mitruchita crezcan de esta forma y con la ayuda de toda la comunidad que formamos parte de DINAMOcoworking les deseamos un gran éxito y estamos aquí para todo aquellos que necesiten.

Gracias Alicia por estos tres años y medio, llenos de humor, trabajo y pasión.

 

Deja un comentario