Universidad de la Felicidad

"Me voy a la mejor Universidad"

En la Universidad de la Felicidad de vigo ponemos a disposición de las personas todas aquellas técnicas y disciplinas que facilitan este aprendizaje.

 

DINAMOcoworking

Soy HERIKA MIGUEZ.

Coach Personal, Educativo y Ejecutivo, experta en Inteligencia Emocional y Certificada como Formadora de Élite de cursos de alto impacto en la Universidad de Salamanca y la Universidad de la Felicidad.

Tras mi formación académica en Comercio Exterior y Máster en Marketing y trabajar más de 18 años en empresas relacionadas con el Comercio Exterior siempre fui una apasionada del desarrollo humano, todos estos años compaginaba mi trabajo en empresas con una incesante búsqueda de conocimientos de cómo funcionan nuestros patrones de pensamientos, nuestras actitudes ante la vida y cómo superar de forma positiva los obstáculos que se nos presentan, los cuales he tenido muchos durante mi vida.

He estado años en formación en el área de la Psicología Positiva y este camino me ha llevado a conocer el Coaching.

Desde que he conocido el Coaching mi vida marcó un antes y un después,  desde entonces  mi pasión por la Vida y creer firmemente en el ser humano me ha llevado a apoyar a cientos de personas, incluyendo adolescentes, a descubrir sus talentos y destrezas, a superar con éxito los obstáculos y encontrar la felicidad.

Hoy hago de eso más que mi profesión mi pasión y este Jueves día 11 de enero de 2018 doy inicio a un importante proyecto, la inauguración de la sede en Vigo de la Universidad de la Felicidad en la que soy su Directora. 

En nuestra sede, situada en la calle Carlos Oroza Nº 2. ofic. 8 en Vigo, impartiré Talleres y Cursos interesantes para ti, para empezar el primer taller, Maestro de tu Mente, será impartido por la Fundadora de la Universidad de la Felicidad, Coach y Speaker Internacional Montse Hidalgo

Para nosotros es un Honor tenerla aqui en 
Vigo para impartir este primer taller @montsehidalgo
Si no quieres perder esta oportunidad todavia te puedes inscribir en el siguiente enlace;
https://maestrodetumentemontsehidalgovigo.gr8.com

El Lugar Donde
Aprender A Ser Feliz

Este proyecto, fundado por Montse Hidalgo pretende enseñar a desarrollar las habilidades y actitudes que mejoran los niveles de felicidad y satisfacción de las personas, no sólo en un ámbito personal sino también en el profesional.

“La dirección para Vigo estará a cargo de Herika Míguez reconocida coach y experta en desarrollo humano”.

La Universidad de la Felicidad es un espacio abierto  para entrenar la mente, trabajar con el cuerpo y gestionar las emociones para alcanzar más altos niveles de satisfacción en sus vidas, según aseguran sus promotores.  Las disciplinas que se aplican son la neurociencia, la psicología positiva, la inteligencia emocional o el coaching que ya se imparte en universidades como las de Nueva York, Harvard, Pennsylvania, California, Boston u Oxford, entre otras muchas.

UNIVERSIDAD DE LA FELICIDAD EN VIGO
Rúa Carlos Oroza Fernández Nº 2. Ofic. 8 
36202 Vigo
Highlights info row image
665 61 71 39
Highlights info row image
 
Highlights info row image
Horario: 9:00-14:00, 17:00-20:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *