Taller de teatro infantil.

María Romano será la encargada de la actividad, que todos los lunes por la mañana, impartirá en el Espacio DINAMOcoworking.

 Actriz y profesora de teatro tanto de niños como de adultos, creó en conjunto con Elisabet Cunsolo, su primer taller de teatro para niños en el año 2011 en Argentina. Desde entonces y hasta la fecha continúa en el ejercicio de la docencia de teatro confiando en la importancia de la estimulación en el campo de lo creativo para el desarrollo de los niños.

«El inicio de las actividades se dará el próximo lunes 24 de Junio con una clase abierta y gratuita para todos aquellos que estén interesados.»

El desarrollo de las clases consta fundamentalmente de dos partes fundamentales: una primera de un acercamiento a lo teatral desde el juego y una segunda parte dedicada a la improvisación.

Desde InquietARTE queremos crear un espacio destinado a lo lúdico, la creatividad y el disfrute de los pequeños de la casa.

El inicio de las actividades se dará el próximo lunes 24 de Junio con una clase abierta y gratuita para todos aquellos que estén interesados.

Las clases serán de 2 horas semanales, los lunes de 10.30 a 12.30 Hs. en DINAMOCoworking, espacio situado en la rúa do Ecuador nº 14 en Vigo, puedes apuntarte llamando al teléfono que aparece en el cartel.

Como cierre de esta primera clase de verano se realizará una muestra de lo trabajado en el taller invitando a asistir a padres y familiares que quieran ver disfrutar a sus peques.

compártelo con el mundo

Deja un comentario